• Lun - Sat 9AM - 7PM | Dom 12PM - 5PM

TOYOTA SIENNA 2017

Estilo Sin Compromiso

Poder y Rendimiento

Con su totalmente nuevo motor V6 de 3.5 litros de inyección directa y su eficiente transmisión automática “Direct Shift 8AT”, la Sienna 2017 se mueve a la velocidad de tu familia.

Elegante Interior

Ya sea para pasear o para llevar y traer a la familia, la Sienna 2017 te ofrece la conveniencia, versatilidad y comodidad que se ajusta a tus necesidades, para que tus días sean más fáciles. Con espacio para ocho pasajeros, esta “mini-van” tiene el tamaño perfecto, sin abandonar ese estilo que te hace lucir súper.

Asistencia Al Estacionarse

Tu familia y tú estarán más seguros con el apoyo de la cámara retrovisora y su pantalla táctil de 7″, al igual que con la señal auditiva y la gráfica que cambia de colores cuando te acercas a un objeto o vehículo. Tecnología inteligente para ayudarte a salir de esos espacios estrechos fácilmente.

Mejor Visibilidad

La Sienna 2017 cuenta con la conveniencia que te brindan las luces de encendido diurno (DRL) y sus limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, que se encienden solos según tus necesidades y velocidad. También tiene un sistema de monitoreo de la presión de las gomas (TPMS) y un avanzado sistema de bolsas de aire. Tecnología que facilita tu vida y aumenta tu seguridad.